logo
 

 

Hacienda Encantada Resort & Spa

Carretera Transpeninsular km.7.3
Corredor Turístico
ZIP: 23450. Cabo San Lucas, Baja California Sur,
México.

HACIENDA ENCANTADA RESORT & SPA

México Grand Hotels, tiene el orgullo de presentar a su nuevo integrante, Hacienda Encantada Resort & Spa.

Ubicado en Los Cabos, con frente de playa, en el maravilloso Corredor Turístico, este Resort contemporáneo estilo hacienda Mexicana, le ofrece vistas panorámicas de agua azul cristalina, enormes rocas y cactus espinosos, todos enlazados en un hermoso lugar en la cima de un peñasco, en la punta de la Península Baja California.

Hacienda Encantada está diseñada en un estilo contemporáneo inspirado en nuestras tradicionales haciendas mexicanas. Este distinguido resort le ofrece servicios de Cinco Estrellas los cuales contemplan un restaurante a la orilla del mar con comida y botanas internacionales, así como alta comida mexicana en el restaurante Las Marías, también contamos con albercas con calefacción, jacuzzis, área de niños con arenero y chorros de agua, terrazas para eventos con vista al Mar de Cortes y un Petite Spa con servicios de primer nivel. Nuestras amplias y elegantes habitaciones le ofrecen alojamiento en Estudios, en habitaciones de una y dos recámaras y niveles Penthouse con asombrosos paisajes del la punta de la península.

Venga y experimente Hacienda Encantada Resort & Spa y sienta cómo sus preocupaciones diarias se desvanecen con la brisa del mar.

NUESTRAS SUITES

Cada lujosa habitación cuenta con amenidades y mobiliario de madera hecho a mano diseñadas por artistas y artesanos en los alrededores de Guadalajara. Exquisitas telas con acentos de colores vívidos en tonos ocres, combinan con matices mexicanos tanto en cojines bordados como en el arte lleno de colorido. Nuestros diseñadores han elegido cuidadosamente cada tapete tejido a mano para crear un ambiente atractivo, cálido para ofrecerle a Usted las comodidades de casa.

JUNIOR SUITE
- Más de 800 pies cuadrados- Estancia
- Tipica arquitectura Mexicana- Cocina
- Balcon- 2 camas matrimoniales o 1 cama king
- Baño completo c/ tina hidromasaje

MASTER SUITE
- Más de 1400 pies cuadrados- Estancia con un sofa cama
- Arquitectura Mexicana Contemporanea- Cocina Integral
- 1 baño completo con tina de hidromasaje- Cama King size
- Balcon con área de estar.

Los Precios de nuestras Junior o Master suite son en base a ocupación doble, máximo 4 personas.

PRESIDENTIAL SUITE

Nuestra Suite Presidencial le brinda más de 2,200 pies cuadrados de espacio y cuenta con una cama King-Size con área de estar, un balcón y baño completo con tina de hidromasaje. En un extremo se comunica con una estancia que incluye una cocina integral con estufa eléctrica y balcón. En el siguiente extremos se comunica con una recámara con dos camas matrimoniales, área de estar y comedor, una cocineta, un baño completo con tina y balcón.
"Los precios son en base a ocupación 4 personas, máximo 8 personas."


UPSCALE AMENITIES

• Jacuzzi’s y Spa• Alberca infinity con vista al mar
• 3 bares (Uno con acceso desde la alberca)• 3 restaurantes
• Mini-market• Tinas de hidromasajes en habitaciones
• 92 lujosas SuiteS• Cocinas con cubiertas de granito
• Estacionamiento Privado• Temazcal (proximamente)
• Mirador de ballenas• Fogata con área lounge
• Area de meditacion• Internet inalámbrico sin costo
• Facilidades para discapacitados• Alberca con calefacción
• Caja Fuerte en habitaciones• Valet parking
• Recepción 24 hrs• Seguridad con circuito cerrado 24 hrs
• Concierge• Area de niños con chapoteadero y chorros de agua
• Terraza para eventos• Locaciones para bodas
• Elevadores• Lavandería de auto servicio


SPA DE HACIENDA ENCANTADA

Bienvenido a nuestro exclusivo y lujoso Petite Spa. Este breve y exquisito santuario se encuentra decorado en suaves y relajantes colores que junto con texturas orgánicas le guiarán el camino para disfrutar cómodamente de magníficos tratamientos holísticos. Estamos seguros de que su experiencia en el Spa será inolvidable puesto que todos nuestros servicios los realiza nuestro equipo de terapistas altamente calificadas.

Visítenos, deje atrás la rutina, entre a una nueva dimensión de relajación y disfrute del menú de tratamientos que hemos creado para Usted con más de 20 novedosos tratamientos para cara y cuerpo. Nuestro amplio menú incluye tratamientos y masajes diseñados para rejuvenecer el cuerpo, la mente y el alma.

Disfrute próximamente de las nuevas instalaciones del spa donde contaremos con vapor, jacuzzi, cardio y gimnasio.
El Spa se encuentra abierto siete días a la semana de 9:00 AM - 5:00 PM.

RESTAURANTES DENTRO DEL HOTEL

EL PATIO SNACK BAR
- El Patio Snack and Sports Bar le invita a botanear y deleitar unos deliciosos cócteles, margaritas o unas cervezas heladas mientras disfruta de una cautivante vista al Mar de Cortés.

LA PERGOLA RESTAURANT & POOL BAR
- La pergola restaurant lo invita a disfrutar de sus alimentos al aire libre bajo la sombra de una hermosa pergola.

LAS MARIAS RESTAURANT
- Nuestro restaurante estrella en donde le ofrecemos especialidades culinarias mexicanas y ha sido decorado con el mejor gusto y sentimiento mexicano. No debe perderse nuestro platillo de huevos con mole, chilaquiles y enchiladas!

LA TRAJINERA RESTAURANT & BAR
- Ordene excelentes platillos de nuestro menu gourmet o solicite a nuestro chef que lo asista para planear algo especial para usted.

RESTAURANTES FUERA DEL HOTEL

Si de comida se trata, La Marina Golden Zone lo tiene todo. Estando dentro de la zona, caminando en el andador de la marina, podrás deleitarte de una fascinante atmósfera en donde se conjuga la variedad astronómica en diferentes restaurantes, en donde puedes relajarte y disfrutar de la hermosa marina de Cabo San Lucas. Durante el día disfruta de los exquisitos y variados menús que te ofrecen nuestros cuatro restaurantes; Los Deseos, cocina mexicana; Jack's Bar & Grill, cocina internacional; Baja Lobster Co., cocina del mar; y Presto, cocina italiana; están disponibles para deleitar cualquier paladar exigente.

UBICACION DE HACIENDA ENCANTADA

-Hacienda Encantada Resort & Spa cuenta con una exclusiva y privilegiada ubicación en la zona turística más hermosa de Cabo San Lucas en el maravilloso Corredor Turistico en donde albergan los Resorts y Campos de Golf mas reconocidos a nivel mundial como Palmilla, Cabo del Sol y Cabo Real.

Carretera Transpeninsular km.7.3
Corredor Turístico
Cabo San Lucas, B.C.S.
Zip: 23450
México.

 

  RESERVE EN LINEA  
 

B Bar

B Bar


B Bar


B Bar


B Bar


   

Copyright 2012 LosCabos.com.mx, Derechos Reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Para mayor información, sírvase leer nuestros Términos de Uso y Declaración de Privacía
LosCabos.com.mx es parte de Advanced Momentum International, LLC

Advanced Momentum © 2012 Advanced Momentum